¿Cuál es el precio de las encimeras Compac?

Encimera Compac Precios
Encimera de Cocina de la marca Compac, modelo Luna

¿Estás buscando comprar una encimera Compac?

Descubre en este artículo cuánto te costará una las encimaras Compac y las mejores opciones de precios que hay en el mercado.

Pero, antes de entrar a hablar sobre los diferentes precios, como ya hicimos al explicar cuánto cuesta una encimera de Silestone, vamos a empezar explicando qué tipos y de qué materiales están compuestas estas encimeras.

Vamos allá, ¡no encontrarás un artículo más completo sobre las encimeras Compac en Internet!

1.- Encimeras Compac: especialistas en cuarzo de alta calidad

La empresa española Compac se ha especializado en el diseño y fabricación de superficies decorativas de alta calidad utilizando materiales como el mármol o el cuarzo.

Cocina con Encimera Compac

Sus materiales permiten construir encimeras para cocina bonitas y elegantes, a la par que resistentes y de alta calidad. Y por eso es, junto a Silestone, una de las marcas más utilizadas para construir y reformar cocinas.

Para la fabricación de encimeras de cocina, Compac distribuye un tipo de cuarzo conocido como cuarzo tecnológico. Se trata de un tipo de cuarzo, producido en Portugal, de gran dureza y belleza. Tiene la misma apariencia resistente y natural del cuarzo pero es mucho más duradero.

Encimeras Compac Baratas

Está compuesto con un 95% de cuarzo natural y un 5% de resinas y pigmentos, todo ello compactado por vibrocompresión al vacío para otorgarle una mayor dureza y una absoluta ausencia de poros. Gracias a esta composición se consigue una textura de gran calidad, además de ofrecer a sus propietarios garantía de por vida.

El hecho de carecer de poros también es positivo para su uso como encimera de cocina.  Ya que lo convierte prácticamente en impermeable, muy resistente a las rayaduras, higiénico y limpio. (no es posible la aparición de bacterias ni la aparición de suciedad en su interior).

1.1.- ¿Qué colores existen para las encimeras Compac?

Tanto a nivel de colores como de texturas, Compac ofrece una amplia gama para combinar con todo tipo de estilos y mobiliarios. Para facilitar la elección, el fabricante ha estructurado su surtido en las siguientes gamas de colores:

Colores Encimeras Compac

 A modo de resumen,  dejamos los nombres de los modelos agrupados por tonalidades.

No obstante, te recomendamos que te pases por la sección «Elige el Color»  en el que podrás ver con todo detalle de cada color:

  • Blanco: con colores white zement, white ama, brown ama, black ama, absolute blanc, carrara, glaciar, luna, moon, snow, alaska, láctea y venecia.
  • Beige: con colores beige concrete, beige zement, botticino, arena y moka.
  • Crema: con colores perlino y vanille.
  • Gris: con colores ice concrete, ice zement, gray zement, ceniza, plomo, titaneo, smoke gray.
  • Marrón: con colores cool gray, dim gray, warm gray e imperial.
  • Negro: con colores dark concrete, nocturno, azabache y portoro.
  • Color: con un atractivo y llamativo color rojo denominado new passion.

 

Revestimientos de cocina
Elige colores adecuados de revestimientos de pared de cocina en TileFly

 

1.2- Acabados para las encimeras Compac

En cuanto a acabados, tenemos dos tipos a elegir entre los colores disponibles:

  • Acabado Glacé:

Se trata de un mate perfecto, que destaca por su suavidad y la belleza de su veta: de gran profundidad, más definida, con efecto 3D y un color más intenso.

Acabado Glace - marmoles Compac

El acabado Glacé sorprende por su agradable sensación al tacto y es, además, el que menos reflejos presenta de todo el ámbito del cuarzo. Gracias a su avanzada tecnología, Compac ha desarrollado una superficie totalmente lisa, sin poros y que garantiza una limpieza fácil y rápida.

[su_youtube url=»https://youtu.be/oLMHR6zQ-yo» width=»860″ height=»500″]

  • Acabado Pulido:

Acabado liso y brillante, muy luminoso y de fácil limpieza. Es el acabado con el que se presentan de forma estándar las tablas de cuarzo.

Cuanto cuesta una encimera de Compac
Encimera de Cocina, de la marca Compac, modelo Vanille

Aporta una sensación de luminosidad adicional, que da a tu encimera un aspecto sensiblemente más atractivo.

1.3.- Gama de espesores

Que grosor o espesor tiene una encimera de Cocina

Existen tres tipos de espesores, que nos determinarán el tipo de superficie a elegir:

  • 12 mm.
  • 20 mm (o 2 centímetros)
  • 30 mm.

A día de hoy, el grosor más utilizado para enciemras de cocina es el de 2 centímetros, aunque para el frontal o antepecho de una cocina, también se puede utilizar el formato en 12 milímetros.

En cuanto, a tipo de cantos, en este 2016 y como tendencia para 2017, viene marcando muy fuerte el canto sencillo, lo que le da cierta elegancia a la encimera.

1.4- Distintos tipos de diseño

Los tipos de diseño marcan el tipo de superficie que presentará la encimera:

  • Espejo:

Encimera Compac Espejo

  • Grano:

Encimera Compac Alicante

  • Liso:

Precios Alicante Valencia - Encimeras Compac

  • Veteado:

Encimera Compac Imperial

1.5.- Precio de las encimeras de cuarzo Compac

Como siempre decimos, no se puede establecer aquí un precio fijo ya que cada cocina tiene unas particularidades distintas y unas medidas específicas.

Además, para saber el precio de una encimera, no solo hay que tener en cuenta el modelo elegido y las medidas de la encimera. También hay otros factores como pueden ser el Tipo de Canto elegido y los huecos que esta lleva (generalmente placa vitrocerámica y fregadero)

Presupuesto Compac Alicante y Valencia economico
Encimera de Cocina, marca Compac, modelo Venecia instalada en El Campello (Alicante)

Dependiendo de la que hayas escogido entre todas las opciones anteriores, el precio cambiará.

De todas formas, y a modo orientativo, informamos que Compac tiene los colores divididos en seis grupos, cuyos precios pueden ir desde 160 a 290 euros el metro lineal.

No olvides que a este precio habría que sumar tanto la mano de obra de colocación, pulido de cantos y realización de huecos.

Compac Modelo Venecia - Valencia
Encimera de Cocina, marca Compac, modelo Venecia, instalada en El Campello (Alicante)

También para poder orientar ponemos los precios del año 2016, de alguno de los modelos de Encimeras Compac. Tomamos como base una encimera de 4 metros lineales, con hueco para placa vitrocerámica, fregadero sobre encimera y canto recto con colocación incluida:

  • El Modelo Absolute Blanc, Boticio o Venecia:  1.250 euros.
  • Modelo Arena, Ceniza o Plomo:  860 euros.
  • El Modelo Venecia: 1.250 euros
  • Modelo White Zement, Vanille, Fucsia, Apple o Orange: 1.190 euros.
  • Modelo Carrara o Imperial: 1.420 euros.

Recuerda que estos precios son del año 2016 y que varian según medidas, cortes y Tipo de Canto. Esto solo es a modo orientativo.

¿Tienes alguna duda sobre el precio de las encimeras Compac?

Llevamos más de 20 años colocando encimeras de cocina, tanto de mármol como de cuarzo tecnológico.  Desde nuestra experiencia,  recomendamos sin duda utilizar esta marca para la encimera de tu cocina.

Es muy difícil dar un precio fijo en el propio blog, ya que este depende de múltiples variables como el tamaño, tipo o acabado. Aun así, esperamos que con este artículo te haya quedado mucho más claro qué opciones tienes y el presupuesto aproximado que tendrás que gastar.

Si estás interesado en saber más sobre las Encimeras Compac, no dudes en contactar con nosotros y en solicitarnos toda la información que necesites.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

OTROS POST DE INTERÉS

Reforma integral de piso de 65m2 en Valencia

Las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta para disfrutar durante todo el año del jardín o zonas exteriores de casas, restaurantes o hoteles. Gracias a su innovador sistema, permiten regular la temperatura y proteger de la lluvia.

Pérgolas bioclimáticas, que son y para que sirven Copia

Las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta para disfrutar durante todo el año del jardín o zonas exteriores de casas, restaurantes o hoteles. Gracias a su innovador sistema, permiten regular la temperatura y proteger de la lluvia.

Las 5 ventajas de la aerotermia para el hogar

Las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta para disfrutar durante todo el año del jardín o zonas exteriores de casas, restaurantes o hoteles. Gracias a su innovador sistema, permiten regular la temperatura y proteger de la lluvia.

Comments

  1. Quería consultar sobre las marcas Compac o Silestone, estoy mirando una encimera y tengo dudas entre ambas marcas. Creia que Compac era más económica que Silestone pero me han comentado que no es así.

    También quería saber, cuando se pone una pieza bajo campana decorativa, el tamaño ha de ser el mismo que el ancho de la campana o la pieza suele ser un poco más ancha. ¿Qué se recomienda?

    Gracias

  2. Hola,
    Yo quería poner en un mueble de la cocina, una pieza de encimera compac modelo venecia. El tamaño sería 832x420mm. Querría saber si es posible y precio. Con la encimera de 1,2cm sería suficiente.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.